-V-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Dom Jul 17, 2022 10:40 pm
Últimos temas
» Star Wars Adventure
Impacto EmptyDom Sep 12, 2010 3:32 pm por Invitado

» Revive el otro lado de la Historia
Impacto EmptyLun Ago 09, 2010 1:47 am por Invitado

» Des Plaisirs Occulte
Impacto EmptyMar Jul 06, 2010 12:39 am por Invitado

» Afiliacion- Caos: Sinfonia de la Destruccion
Impacto EmptyVie Jun 25, 2010 1:51 pm por Anna

» afiliacion el leon y la oveja
Impacto EmptyLun Jun 21, 2010 6:56 pm por el leon y la oveja

» Palabras encadenadas
Impacto EmptyVie Jun 18, 2010 2:28 am por Lisa

» La Villa Elísea
Impacto EmptyLun Jun 14, 2010 5:43 pm por Erica Evans

» ¿Qué película es?
Impacto EmptyDom Jun 13, 2010 12:12 pm por Anna

» Ahorcado
Impacto EmptySáb Jun 12, 2010 12:39 am por Lisa

Staff de V
Impacto Staffj
Compañeros
Impacto 1zpqohe Impacto 2wdvz9s Impacto Botonafiliacion
Garnadcy Life Impacto Las3lunas Impacto 238wn7 Impacto 1608oqa
Impacto Nej0op Impacto 5778029e4958e4am3
Foro de Rol de Angeles contra Demonios

Impacto

2 participantes

Ir abajo

Impacto Empty Impacto

Mensaje por Tyler Evans Mar Jun 08, 2010 8:28 pm

*Mi madre y yo llegamos a casa después de ver la nave nodriza y el mensaje de su comandante la tal Anna me habia quedado realmente impactado y queria saber mas de los visitantes decian que venia en son de paz que malo podia pasar*- Has visto eso ? *le pregunte aun flipando a mi madre*
Tyler Evans
Tyler Evans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Impacto Empty Re: Impacto

Mensaje por Erica Evans Mar Jun 08, 2010 8:37 pm

Tras ver a tremenda nave estacionar,literalmente, encima de los edificios de Nueva York, lleve a Tyler a casa. Entramos por la puerta, deje las llaves encima de la mesilla de la entrada y colgue mi abrigo, escuchando lo que Ty decia.

-Claro que lo he visto Ty.- Le dije, aun algo confusa por lo ocurrido. Fui hasta el salon, encendiendo la tele, donde, en todos los canales hablaban de aquello. Parecia que en todo el mundo habia ocurrido, era muy extraño. Le mire, sonriendo.-No te preocupes cariño, no pasara nada.- Le dije, intentando relajarle, aunque en erealidad queria relajarme yo. -Quieres un cafe?-Le dije, mientras me dirigia a la cocina, dejando mi pistola encima del escritorio.


PD:recuerda que el minimo de lineas son 4 completas
Erica Evans
Erica Evans
<-ll_Admin fundadora - Erica_ll->

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2010

https://vrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Impacto Empty Re: Impacto

Mensaje por Tyler Evans Mar Jun 08, 2010 9:10 pm

Mire a mi madre dirijirse hacia el salon para encender el televisor , deje mi chaqueta en mi armario y fui rapidament al salon con mi madre donde estavan dando lo ocurrido hacia apenas algunos minutos , coji el mando de la televisión y empece a cambiar de canal era inutil en todos los canales estaban dando lo mismo la verdad es que era alucinante y yo queria saber mas de esos visitantes* -Claro mama tranquila esto es increible estoy deseando conocerlos *Dije dejando el mando a distancia en el sofa sin apartar la vista de el rostro de Anna*
Tyler Evans
Tyler Evans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Impacto Empty Re: Impacto

Mensaje por Erica Evans Jue Jun 10, 2010 8:24 pm

Desde la cocina escuche lo que decia Tyler sobre los visitantes...pero, algo en elllos no terminaba de convencerme. Me servi el cafe en una taza y fui al salon, sentandome junto a Tyler en el sofa, mirando las noticias...

-Tu crees...-Le dije, respondiendo a su comentario.-Me alegro que quieras conocer mas sobre ellos, pero...procura no acercarte mucho,ok? por lo menos hasta que averigue si va todo bien...-Le dije, mientras sonreia intentando convencerle.
Erica Evans
Erica Evans
<-ll_Admin fundadora - Erica_ll->

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2010

https://vrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Impacto Empty Re: Impacto

Mensaje por Tyler Evans Jue Jun 10, 2010 8:29 pm

*Cuando la imagen de Anna la lider de los visitantes dejo de salir por la tele me levante y fui hacia la nevera sacando una Coca-Cola bien fresca y volvi al lado de mi madre que intentava prevenirme de que fuera cuidadoso con los visitantes de momento* -Pero mama ya lo has oido vienen en son de paz no hay nada que temer *Dije intentando convencerla yo a ella de que me dejara hacercarme un poco mas a ellos tenía muchiima curiosidad por subirme a una de esas naves*
Tyler Evans
Tyler Evans

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Impacto Empty Re: Impacto

Mensaje por Erica Evans Jue Jun 10, 2010 8:36 pm

Tras llegar con su coca-cola, y escuchar lo que decia, di un gran sorbo al cafe, y lo deje sobre la mesa.

-Lo se Ty, pero..., dejame averiguarlo primero,vale?... Prometemelo... prometeme que no intentaras subir a una de sus naves sis mi permiso. Por lo menos hasta que haya averiguado algo...-Le dije, cogiendo una de sus manos, estaba realmente preocupada y eso se se veia en mi rostro. No queria que le pasara nada malo, soy su madre...que iba a hacer sino...
Erica Evans
Erica Evans
<-ll_Admin fundadora - Erica_ll->

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2010

https://vrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Impacto Empty Re: Impacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.